Tel Aviv, 19 agosto (Notistarz). – Artesanos panameños participaron con sus productos en la Feria Internacional de Artes y Artesanías de Jerusalén, Hutzot HaYiotzer, que finaliza hoy en la Piscina del Sultán frente a las murallas de la ciudad antigua. La participación panameña fue coordinada por la embajada de Panamá en Israel para la representación y venta de productos de los artesanos
Tel Aviv, 19 agosto (Notistarz). – Artesanos panameños participaron con sus productos en la Feria Internacional de Artes y Artesanías de Jerusalén, Hutzot HaYiotzer, que finaliza hoy en la Piscina del Sultán frente a las murallas de la ciudad antigua.
La participación panameña fue coordinada por la embajada de Panamá en Israel para la representación y venta de productos de los artesanos en el evento ferial de verano más importante de la ciudad y el más grande de su tipo en todo Oriente Medio-
A esta feria llegan artesanías de los cinco continentes. Dos pequeñas empresarias de Panamá, Any Livingston y Marjorie Yanguez llegaron a Israel con sus mercancías y la de sus colegas.
A diario entran miles de personas tanto a los pabellones de venta de productos de Israel como del resto del mundo, como a los conciertos y los terrenos donde se instalan decenas de negocios con diferentes tipos de comida.
La embajadora de Panamá en Israel, Adis Urieta, dijo que la “Misión Diplomática aprovecha el espacio para promover además cultura panameña y el turismo, al mismo tiempo que los artesanos venden sus productos”.
Las artesanas Livingston y Yanguez tienen “experiencia en la feria, conocen el ritmo en el que opera la misma, pero han reconocido que luego de la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus el comportamiento de las personas es diferente y sus gustos también variaron”.
“En este tipo de eventos hay que estar muy atentos a notar esos cambios y al mismo tiempo ir pensando en la oferta de productos para ese público”, subrayó la diplomática.