Según los informes de la Policía el hombre se encontraba disparando su rifle en el patio de su residencia y cuando un vecino le pidió que dejara de hacerlo se llenó de ira ingresó a la residencia de su vecino y mató a cinco de los miembros de la familia de Ho dueños que se encontraban en la vivienda entre ellos un niño de 8 años.
Rigoberto Carranza | mayo 2, 2023
Francisco Oropeza, quien es el principal sospechoso de matar a cinco personas hondureñas en el condado San Jacinto, Texas, el pasado 29 de abrim fue arrestado esta tarde, tras cuatro días de intensa búsqueda en Cut and Shoot, una pequeña ciudad en el condado Montgomery, al norte de Houston.
Y es que el hombre, según los informes de la Policía se encontraba disparando su rifle en el patio de su residencia y cuando un vecino le pidió que dejara de hacerlo se llenó de ira ingresó a la residencia de su vecino y mató a cinco de los miembros de la familia de Ho dueños que se encontraban en la vivienda entre ellos un niño de 8 años.
Tras el hecho violento la policía inició un operativo de búsqueda que tras cuatro días está tarde dio frutos dando con la captura de Oropeza.