Este domingo 23 de abril, el presidente del Partido Panameñista, José Blandón se postuló como candidato a presidente en las primarias de su partido, que tendrán lugar el próximo 23 de julio. En su discurso, reflexionó sobre las elecciones del 2019, donde dijo “aprendió de la derrota”. Ahora con más experiencia, indica que su propuesta busca resolver los problemas medulares
Este domingo 23 de abril, el presidente del Partido Panameñista, José Blandón se postuló como candidato a presidente en las primarias de su partido, que tendrán lugar el próximo 23 de julio.
En su discurso, reflexionó sobre las elecciones del 2019, donde dijo “aprendió de la derrota”.
Ahora con más experiencia, indica que su propuesta busca resolver los problemas medulares del país, desde educación, sanidad básica y la Caja del Seguro Social.
Instó a los postulados a no quedarse en los ataques, debemos darle a la gente esperanza, sí es posible tener un mejor país.
“Nuestro país necesita agua, luz, servicio de Internet en su casa, muchos creerán que no se puede, pero sí se puede hacer, Panamá tiene los recursos”, indicó Blandón.
Y agregó, que “en Panamá no hacen falta planes, hace falta la voluntad de hacer las cosas bien, porque cuando la plata no se la roban, alcanza para resolver las necesidades del país”.
Blandón se comprometió que al llegar a la presidencia haría un plan de conectividad con el tren Panamá-David, que beneficiaría al interior del país.
También habló de la reducción de gastos y reingeniera del Estado, destacó inversiones para Colón y otras provincias.
El presidente del Partido, dijo que son el principal colectivo de oposición y buscarán ir a la cabeza en la Gran Alianza.