Centro de Convenciones Figali ya no atenderá casos de COVID-19


Se habilita el Hospital San Miguel Arcángel para quienes presenten sintomatología o requieran atención y tratamiento.


Noticia Radio Panamá | Centro de Convenciones Figali ya no atenderá casos de COVID-19

Ante las bajas cifras de contagios y de atenciones por Covid-19, el Ministerio de Salud (MINSA) decidió cerrar las instalaciones que fueron habilitadas en antiguo Centro de Convenciones Figali en Amador para la atención de pacientes positivos que requerían hospitalización o tratamiento.

Durante su habilitación este centro de atención COVID-19 atendió a más de 5 mil personas, sobre todo en los momentos más críticos de la pandemia.

De igual manera se solicita a quienes presenten sintomatología o sean detectados positivos por COVID-19 asistir al hospital San Miguel Arcángel ubicado en San Miguelito donde serán atendidos; mientras que para las pruebas de hisopados pueden acudir a cualquier instalación de salud de nivel primario (Centros de Salud y Policentros), al igual que a los estadios Rod Carew en la Vía del Centenario y Emilio Royo en Juan Díaz.

El Minsa reitera a la población la importancia de mantener las medidas de autocuidado, de manera preventiva y le recuerda a la ciudadanía aplicarse la vacuna bivalente contra el COVID-19 en las instalaciones de salud habilitadas para tal fin a partir de las 7 de la mañana en todo el país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00