Del 6 al 13 de febrero, los turistas atendidos por inspectores y supervisores migratorios en los diversos cruceros suman la cifra de 15 mil 460 personas.
El movimiento de cruceros en el país sigue activo; este lunes 13 de febrero, con la llegada en Colón 2000 del Crucero Norwegian Jewel, donde las unidades migratorias atendieron a 5 mil 920 turistas, a estos más de 5 mil visitantes se suma la atención del pasado sábado 11 de febrero, cuando el Servicio Nacional de Migración, (SNM), registró embarque y desembarque de 3 mil 270 personas en el Puerto de Cristóbal y Colón 2000; los viajeros disfrutaban de las atenciones en los cruceros Eurodam y Le Bellot.
Así mismo el National Geographic Quest llegó a las aguas panameñas, específicamente en Puerto Mutis el 8 de febrero de 2023, con 81 pasajeros y 48 tripulantes. Al tiempo que, el 7 de febrero se mantuvo el movimiento en la Terminal de Cruceros de Amador, con la llegada del Norwegian Gem, donde 1,047 tripulantes fueron atendidos por inspectores migratorios, y el SNM también registró la llegada de un total de 1, 553 pasajeros.
Por otra parte, el 6 febrero, en la Terminal de Amador el Servicio Nacional de Migración continuó con las atenciones, está vez a un total de 3 mil 541 personas entre tripulantes y pasajeros del Emerald Princess.
Como estamento de seguridad del Estado, el Servicio Nacional de Migración (SNM), registró el embarque y desembarque de los pasajeros y tripulantes; así como la cantidad que participaron en tours en cada uno de los casos.
Del 6 al 13 de febrero, los turistas atendidos por inspectores y supervisores migratorios en los diversos cruceros suman la cifra de 15 mil 460 personas. Con este movimiento de turistas, la Fuerza de Tarea Conjunta, realiza acciones con el propósito de agilizar el desplazamiento de los visitantes.