Desde esta semana y a lo largo de los torneos Apertura y Clausura 2023 de la LPF, el DT de la Selección Mayor Masculina, Thomas Christiansen, y el DT de la Selección Sub-20 Masculina, Jorge Dely Valdés, estarán realizando visitas a los entrenamientos de los distintos equipos de la LPF y LIGA PROM con el objetivo de conversar con los entrenadores de cada plantel y compartir sus metodologías de trabajo.
El mismo Christiansen explica de qué se trata este trabajo en conjunto con los DTs de las ligas: “El objetivo principal de estas visitas es que podamos trabajar de la mano con todos los equipos de la LPF y LIGA PROM y que haya una comunicación constante con sus entrenadores. De esta manera, podremos definir cuál es el mejor camino para trabajar, de manera individual, con los jugadores que son seguidos por nuestro Cuerpo Técnico”.
“Nosotros continuaremos yendo a los partidos de la LPF y LIGA PROM y haciendo nuestros análisis individuales de los jugadores que pensamos que pueden adaptarse a nuestra idea de juego y que estén en condiciones óptimas para representar a Panamá. Arrancamos una nueva etapa y siempre nuestro objetivo será que, trabajando todos juntos, el fútbol panameño continúe con su crecimiento”, destacó el DT de la Selección Nacional.