La marca CASIO será patrocinadora de la «King’s League», una liga de fútbol creada por el exbarcelonista
Rigoberto Carranza | enero 13, 2023
A pesar de que en su más reciente éxito musical, la barranquillera Sakira, en la sesión 53 con Bizarrap hace una comparación entre las marcas Rolex y Casio, la historia indica que este último puede ser considerado como el papá de los relojes de pulsera.
Kashio Tadao, fundó la compañía CASIO en 1946 y para el año 1974, la empresa japonesa marca un hito en la historia de los relojes al desarrollar uno de los primeros relojes de pulsera digitales del mundo.
Ya desde 1957 la compañía japonesa venia marcando hitos en materia tecnológica pues introdujo la primera calculadora compacta totalmente eléctrica. La empresa es mayormente conocida por sus calculadoras y relojes, pero también diseña y fabrica equipos de sonido, PDAs, cámaras digitales, relojes y teclados electrónicos.
Ahora en 2023, Casio volvió a boca de todo el mundo a través de la canción de Shakiraa donde le envía indirectas a su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué, «Cambiaste un Rolex por un Casio», en referencia a la relación que inició con su actual novia Clara Chia.
Pero si alguien supo aprovechar la popularidad de esta frase, inspirada para generar malestar o cierto daño a Piqué, fue el mismo futbolista pues anunció que la marca CASIO será patrocinadora de la «King’s League», una liga de fútbol creada por el exbarcelonista.
Durante el anunció Piqué lucía un reloj Casio de pulsera y se comprometió en regalarle uno a todos los presidentes de la competición. «Es un reloj para toda la vida», concluyó.