“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente»
Yuliza Serracin | enero 2, 2023
El actor Jeremy Renner, conocido por interpretar a Hawk Eye en las películas de Marvel, se encuentra en situación «crítica, aunque estable» luego de sufrir un accidente quitando nieve.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída», confirmó el representante del actor a la revista Variety.
El actor de 51 años tiene una casa en el condado Whashoe, en el estado de Nevada. Sin embargo, no se ha confirmado si el accidente ocurrió en este lugar. Los reportes climáticos señalan que en el norte de Nevada se reportaron fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de Año Nuevo.
Renner inició su carrera como actor en 1995. Ganó su reconocimiento en la industria del cine al protagonizar la aclamada película The Hurt Locker (2008), que sirvió para una nominación a los Premios Óscar como mejor actor.
En octubre de 2011, comenzó un noviazgo con Sonni Pacheco, con quien tuvo una hija llamada Ava Berlin. La pareja se casó, pero se divorciaron en menos de un año. La ruptura dio lugar a una disputa legal por la custodia totalitaria sobre su hija.
Según lo señalado por medios locales, “Renner sufrió el accidente mientras estaba usando un vehículo quitanieves para limpiar la nieve de los alrededores de su casa. Hace algunas semanas el actor había subido una imagen en twitter donde mostraba la seriedad de la tormenta que azotaba el área de Nevada. La publicación, además de la imagen, tenía un texto que decía: “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”. El actor desenterró parte del vehículo para que los fans vieran que detrás de ese montón de nieve se encontraba su auto, aunque solo se veía una ventana.
Jeremy Renner, participo en Ghost Protocol y Rogue Nation, decidió no aparecer en Misión Imposible Fallout. La decisión se da por tener conflictos con el calendario de grabación de Misión Imposible y Los Vengadores.