Más de 100 funcionarios participan en el Operativo de Limpieza en la Ciudad Capital


La gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, en entrevista con Radio Panamá dio detalles sobre el operativo “Limpiado el Barrio” en la ciudad capital para tratar de atacar el problema de la gran cantidad de basura acumulada en las diferentes calles conocidas como “pataconcitos”. Hoy primero y mañana dos de diciembre se mantendrán en el área de Calidonia


Noticia Radio Panamá | Más de 100 funcionarios participan en el Operativo de Limpieza en la Ciudad Capital

Ángel Valdés | diciembre 1, 2022


La gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, en entrevista con Radio Panamá dio detalles sobre el operativo “Limpiado el Barrio” en la ciudad capital para tratar de atacar el problema de la gran cantidad de basura acumulada en las diferentes calles conocidas como “pataconcitos”.

Hoy primero y mañana dos de diciembre se mantendrán en el área de Calidonia y San Miguel para hacer el trabajo de recolección y la limpieza en los puntos críticos de este corregimiento, también en Perejil es otra de las áreas donde se hará recolección de desecho con toda la cuadrilla.

Los días 3 y 4 de diciembre el operativo se traslada a en los sectores de El Chorrillo, Santa Ana y Curundú también con el apoyo de los representantes de estos corregimientos, se recogerá la basura en las calles 18, 19, 21, 25, 26 y 27 que son áreas críticas en el Chorrillo.

Mientras que en Santa Ana el operativo de limpieza se realizará en los alrededores del Instituto Nacional, la barraca Good Year, calle 17, avenida Ancón, Patio Pinel y la Peatonal.

En el sector de Curundú se hará la jornada de limpieza en Santa Cruz y en las multis, estos trabajos de recolección de basura en estos sectores se extenderán hasta el domingo en horario de 7:00 a.m. hasta las 8.00 p,m.

La próximas semana este operativo “Limpiado el Barrio” se trasladará a otros sectores de la ciudad capital donde están participando mas de 100 personas entre personal de aseo, juntas comunales y otras instituciones

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00