Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, presentó sus últimos productos, entre ellos las pantallas ULED TV, Laser TV, Aires Acondicionados con tecnología HI-NANO, Refrigeradoras y otros electrodomésticos de visualización en el marco de su nueva campaña global «Perfect Match» (La combinación perfecta), para celebrar el camino recorrido con pasión por los fanáticos del fútbol.
Al evento asistieron socios estratégicos y representantes de alto nivel de Hisense para la revelación oficial de la campaña en el país, como el Sr. David VanderWaal, el Vicepresidente de Marketing de Hisense para las Américas; al Sr. Michael Luo, General Manager de Hisense Centroamérica.
«Durante los últimos 53 años, Hisense se ha convertido en una empresa líder en tecnología a nivel internacional. Como patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, nos sentimos más que privilegiados al lanzar los productos personalizados de Hisense para el Mundial a fin de acompañar los fabulosos momentos con los amantes de este hermoso deporte«, menciona Rita Barbieri, Gerente de Marketing y Retail para Hisense Centroamérica.
«Perfect Match» es el tema oficial de la nueva campaña global de Hisense para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, haciendo referencia a los emocionantes partidos de este evento deportivo y a los momentos inolvidables que viven los consumidores frente a la TV, así como a la importante relación entre la calidad de la tecnología, las expectativas de los fanáticos del fútbol y el contenido a ser mostrado a través de la innovación de Hisense; pensando justamente en aquellos amantes del deporte más popular del mundo.