Recalcó que ella no está de acuerdo con el vandalismo ni apadarinará nada negativo. «No estoy dando dinero como dicen para agitar o promover actos de vandalismo, estoy totalmente en contra», remarcó Agrazal.
| julio 13, 2022
La diputada de Cambio Democrático (CD), Fátima Agrazal, desmintió la supuesta contratación de personas para que acudan a las protestas que se realizan en Santiago ante el alto costo de la vida y del combustible. "No me presto para empezar un movimiento y destruir una provincia", acotó.
Resaltó que su posición en esta situación ha sido como mediadora porque llegar a una explosión social, en estos momentos a nadie le conviene.
"Yo como diputada siempre voy a estar del lado del pueblo, yo no represento ni soy vocera del gobierno; porque yo esté de acuerdo con el gobierno, no quiere decir que yo sea una agitadora y que le esté diciendo a las personas que salgan a hacer cosas malas", precisó.
Recalcó que ella no está de acuerdo con el vandalismo ni apadarinará nada negativo. "No estoy dando dinero como dicen para agitar o promover actos de vandalismo, estoy totalmente en contra", remarcó Agrazal.