Sin Filtro: ¿Quién se hace cargo de los puentes en Tierras Altas?


En otro de los recorridos, hechos en esta parte del país, se puede apreciar otra de los inquietudes tanto de los residentes como de los ingenieros que manejan estos temas, y es el estado de las bases y estructuras de los puentes.


Noticia Radio Panamá | Sin Filtro: ¿Quién se hace cargo de los puentes en Tierras Altas?

| mayo 5, 2021


Basta solo con llegar a tierras altas para darse cuenta de la situación actual en esta parte del país.

Tierras altas continúa a la espera de respuestas tras el paso de los huracanes.

Las lluvias continúan, al igual, los trabajos que lleva a cabo la empresa Bagatrac, en el dragado del rio Chiriquí Viejo, y en el mantenimiento de los puentes..

 

En otro de los recorridos, hechos en esta parte del país, se puede apreciar otra de los inquietudes tanto de los residentes como de los ingenieros que manejan estos temas, y es el estado de las bases y estructuras de los puentes.

El ingeniero Raymark Clement con especialización eni dragado de ríos y bases de este tipo de estructuras. Señaló que los puentes Quebrada Tizingal, Finca La Florentina, Quebrada Tribaldos, Quebrada Bambito, Casa Grande, Quebrada La Amenaza, Quebrada Lara, y Quebrada Chachá, presentan riesgos para la población y turistas que los utilizan.

Las imágenes hablan por si solas, como se puede apreciar, el antes y el después del deslizamiento de un bloque de tierra en el acceso a uno de los puentes antes mencionados.

 

Vea las fotos y videos en el reporte completo y suscríbase al canal de Youtube.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00