Presidente Cortizo tendrá la última palabra sobre la adquisición de vacuna de Astrazeneca


Las declaraciones de Cortizo se dieron durante un recorrido por diferentes centros de vacunación dentro del circuito 8-10 que se tiene contemplado hasta el próximo sábado


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo tendrá la última palabra sobre la adquisición de vacuna de Astrazeneca

| abril 8, 2021


Celia Douglas

El mandatario de la República Laurentino Cortizo ha señalado que será él, quién tome la "última palabra" sobre la adquisición de las vacunas de AstraZeneca luego del escándalo por su posible relación con coágulos sanguíneos.
También indicó que aunque las dosis  se mantienen dentro del portafolio de vacunas y están por entregar, se estará observando que ocurre con la vacuna.

Las declaraciones de Cortizo se dieron durante un recorrido por diferentes centros de vacunación dentro del circuito 8-10 que se tiene contemplado hasta el próximo sábado.
Israel Cedeño, director regional de Salud Metropolitana dice que esperan vacunar el 90% de la población prevista al finalizar la jornada.

Se ha adelantado que el próximo 12 de abril las personas discapacitadas que se vacunaron en el Parque Omar y los adultos mayores del circuito 8-8 recibirán su segunda dosis contra el covid-19.

También se comunicó que el próximo circuito en ser intervenido será el 8-9 que el mismo dará inicio desde el 14 al 17 de abril.

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00