CONUSI analizará invitación del Ejecutivo para participar del diálogo Bicentenario


Según Genaro López, Secretario General del sindicato se tendrá que evaluar la participación porque tienen sus dudas, a pesar que se les dijo que se trataba de un diálogo distinto


Noticia Radio Panamá | CONUSI analizará invitación del Ejecutivo para participar del diálogo Bicentenario

| noviembre 24, 2020


Celia Douglas

Laurentino Cortizo, presidente de la República invitó a miembros de Conusi para que formen parte del diálogo Bicentenario al igual que otros sectores de la sociedad.
La invitación también va de la mano con dos designaciones de sus miembros para integrarlos en el consejo consultivo que lo asesorará.

Según Genaro López, Secretario General del sindicato se tendrá que evaluar la participación porque tienen sus dudas, a pesar que se les dijo que se trataba de un diálogo distinto.

Saúl Méndez, también dirigente sindical manifestó que ante las experiencias anteriores sobre los diálogos que han participado que simplemente se convoca para escuchar, no  sabe qué esperar.

La iniciativa con once temas en agenda y otros, busca lograr acuerdos nacionales en materia de salud, seguridad social, educación, economía, seguridad y servicios básicos.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00