Profesionales de la salud conocen avances tecnológicos que han surgido en la medicina, con la llegada del Covid-19


Según palabras de la Viceministra de Salud, Ivette Berrío se trata de un gran esfuerzo, a pesar del momento difícil que se está viviendo la actividad sirve para el crecimiento profesional y técnico de los médicos y enfermeras


Noticia Radio Panamá | Profesionales de la salud conocen avances tecnológicos que han surgido en la medicina, con la llegada del Covid-19

| septiembre 16, 2020


Celia Douglas

Más de mil doctores nacionales e internacionales participaron del Congreso virtual en tiempos de Covid-19 que realiza el Hospital Santo Tomás, durante tres días.

Según palabras de la Viceministra de Salud, Ivette Berrío se trata de un gran esfuerzo, a pesar del momento difícil que se está viviendo la actividad sirve para el crecimiento profesional y técnico de los médicos y enfermeras.

Ramiro Da Silva, coordinador de docencia e investigación del HST explicó que este año se conocerán los avances tecnológicos que han surgido en la medicina con la llegada de la pandemia.

El congreso, que inició este 16 de septiembre de conocimiento científico, contará con  20 expositores nacionales y 7 internacionales de países como México, Costa Rica, Colombia, Paraguay, Estados Unidos y Colombia. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00