Gobernadora de Panamá Oeste realiza coordinaciones para mejorar distribución de la ayuda solidaria


Smith recalcó que la ayuda entregada durante la pandemia no es politizada


Noticia Radio Panamá | Gobernadora de Panamá Oeste realiza coordinaciones para mejorar distribución de la ayuda solidaria

| agosto 27, 2020


Sindy Smith es la nueva Gobernadora de Panamá Oeste, quien asumió el cargo en los duros momentos de la pandemia por el COVID-19.

 

En conversación con Radio Panamá recalcó algunos proyectos importantes que tiene para la décima provincia. Señaló que encontró una Gobernación con mucho rezago en materia de administrativa en cuanto a los expedientes por accidentes de tránsito, donde reconoció existe una “mora muy alta”.

 

Smith también se refirió a los temas sociales durante la crisis sanitaria por el COVID-19. Recalcó que está dispuesta a atender la cortesía de sala que aprobara el pasado martes el Consejo Municipal de La Chorrera, para que explique el mecanismo de los vales digitales en dicho distrito y negó de antemano que se esté dando un manejo político al programa Panamá Solidario.

 

La nueva Gobernadora de Panamá Oeste reemplazo en el cargo a Nora Escala quien hasta hace poco fungió en esta dependencia.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00