Gobernadora de Panamá solicita que colaboren con identificación de familias que requieren ayuda de Panamá Solidario


Se está pidiendo apoyo de los Gobiernos Locales, pero Meana indica que como máxima representante del Órgano Ejecutivo en la provincia de Panamá no durará en tomar acciones


Noticia Radio Panamá | Gobernadora de Panamá solicita que colaboren con identificación de familias que requieren ayuda de Panamá Solidario

| abril 29, 2020


La gobernadora de la provincia de Panamá, Judy Meana, indicó que está haciendo frente a las denuncias y quejas de muchas familias que aún no han recibido la ayuda en medio de la emergencia nacional por el COVID-19.

Meana quien sólo lleva una semana en el cargo, informó que prepara los respectivos informes para hacerlos llegar al Presidente de la República.

Durante las últimos días se han reactivado las protestas y cierres de calle en comunidades donde la ayuda del Plan Solidario todavía no ha llegado. La Gobernación de Panamá ha atendido quejas en comunidades del área norte y Panamá Este.

La Gobernadora Judy Meana dijo que si bien Panamá Solidario se maneja desde la Presidencia de la República, las autoridades locales no han dado la cara ante las necesidades en sus comunidades.

Se está pidiendo apoyo de los Gobiernos Locales, pero Meana indica que como máxima representante del Órgano Ejecutivo en la provincia de Panamá no durará en tomar acciones.

A más de un mes de declararse el Estado de Emergencia Nacional, todavía son muchas las familias que no han recibido el bono ni la bolsa de comida prometida por el Gobierno como paliativo ante el cierre de establecimientos comerciales y la suspensión de contratos laborales en muchas empresas.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00