“Mi Cultura en Casa” una manera de distracción durante la cuarentena


Ante el llamado de Estado de Emergencia Nacional el Ministerio de Cultura ha implementado una programación variada que consiste en conciertos de artistas, presentaciones teatrales entre otros eventos


Noticia Radio Panamá | “Mi Cultura en Casa” una manera de distracción durante la cuarentena

| marzo 31, 2020


Ante el llamado de Estado de Emergencia Nacional el Ministerio de Cultura ha implementado una programación  variada que consiste en conciertos de artistas, presentaciones teatrales entre otros eventos.

Maru Gálvez, Directora Nacional de Industrias Creativas y Culturales dice que las actividades iniciaron hace dos semanas pero ahora cuentan con un reto en redes sociales denominado “Ponte en la Historia” en la que se deberá recrear una historia o escena.

La idea del reto digital es simular esa imagen, fotografía, circunstancia o acontecimiento que puedes encontrar en el baúl de los recuerdos para hacerlo más parecido a la original con la etiqueta #pontenlahistoria e incluyendo a @miculturapma y lo principal colocándole un buen título.

La directora ha señalado que la respuesta de las personas ha sido positiva con las actividades, porque inclusive tienen en sintonía a panameños que viven en el exterior quedan.

Mi Cultura señala que muchas personas  están ocupando su tiempo en los que haceres del hogar, actividades literarias, disfrutar de conciertos virtuales entre otras actividades que por falta de tiempo no hacen regularmente.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00