Realiza un buen plan de marketing digital con herramientas de Google: Google ads, palabras claves, youtube u otras que sirvan de complemento y que te den mayor visibilidad
| noviembre 12, 2019
Sin duda alguna para algunos negocios esta época resuelta buena por la cantidad de mercancía que se mueve, los grandes flujos de dinero que genera la compra o simplemente para lanzar un producto o servicio con la ilusión que al consumidor le guste. En fin, sea cual sea la opción deberás prepararte para la época:
Algunos tips:
1. Ofrece una verdadera oferta de valor para tener fidelidad de clientes posterior al black Friday
2. Crea una página web o landing page exclusiva para este evento
3. Realiza un buen plan de marketing digital con herramientas de Google: Google ads, palabras claves, youtube u otras que sirvan de complemento y que te den mayor visibilidad.
4. Toda campaña debe estar enfocada para aumentar el tráfico.
5. Menciona la fecha de inicio y fin de la oferta.
6. Utiliza imágenes llamativas que provoquen la acción de compra.
Lo importante es diferenciarte ante los competidores y para todos los negocios online line creo que es una buena oportunidad.
Por: Mirja Ceballos