Empresas panameñas cierran acuerdos con mercado chino por más de 30 millones de dólares


Empresas como Panama Organics, H.Tzanetatos, Proluxa y Primero Cuarenta Group cerraron acuerdos de intención de compra con sus pares chinos.


Noticia Radio Panamá | Empresas panameñas cierran acuerdos con mercado chino por más de 30 millones de dólares

| noviembre 28, 2018


 

Tras la exposición internacional de Importaciones en Shanghái, China, las empresas exportadoras panameñas lograron proyecciones de ventas por arriba de los 30 millones de dólares.

Veintitrés fueron los exportadores nacionales que dijeron presenten en China, que consistió de una alianza entre el Ministerio de Comercio e Industrias, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y la Asociación Panameña de Exportadores.

 

El Ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, señaló que actualmente se trabaja  con los exportadores para la certificación de las plantas por parte de las autoridades chinas,

 

El MICI también organizó visitas a cadenas de supermercado como City Shop (de estrato Premium), Carrefour (estrato medio) y Aucham (estrato normal) para que las empresas conocieran el mercado, el etiquetado, las competencias y los productos de consumo y países que ya están en el mercado chino. Todos los empresarios quedaron con la información de contacto de los gerentes y encargados de compra de los supermercados.

Empresas como Panama Organics, H.Tzanetatos, Proluxa y Primero Cuarenta Group cerraron acuerdos de intención de compra con sus pares chinos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00