Asesinan a periodista en Tierra Blanca, Veracruz en México


En el lugar del ataque la policía encontró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y pistas del automóvil en el que huyeron sus agresores


Noticia Radio Panamá | Asesinan a periodista en Tierra Blanca, Veracruz en México

| julio 21, 2016


MEXICO: El periodista Pedro Tamayo Rosas, de 45 años, fue asesinado a balazos la noche del miércoles frente a su esposa y sus dos hijos por un comando que lo atacó afuera de su casa, informaron la madrugada del jueves la Fiscalía General del Estado y un miembro de su familia.

Tamayo Rosas, reportaba para los diarios Al calor político y Piñero de la Cuenca noticias de la región del municipio de Tierra Blanca, una de las más afectadas de Veracruz por la violencia derivada del narcotráfico.

Las primeras indagatorias "establecen que habrían sido dos los agresores, quienes se acercaron a saludar al periodista en un negocio de su propiedad", abrieron fuego y se dieron a la fuga, reportó la fiscalía de Veracruz en un comunicado.

El periodista fue trasladado a un hospital donde murió poco después de haber sido ingresado.

En el lugar del ataque la policía encontró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y pistas del automóvil en el que huyeron sus agresores.

Para investigar el crimen, el fiscal Especializado en Atención de Delitos Cometidos contra Periodistas de Veracruz se trasladó a la zona y no descarta "ninguna línea de investigación, incluido el trabajo periodístico" de Tamayo, concluyó la fiscalía.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00