El proyecto se desarrollará con fondos producto de la descentralización municipal, con una inversión de aproximadamente 16.9 millones de dólares
| febrero 25, 2016
El proyecto se desarrollará con fondos producto de la descentralización municipal, con una inversión de aproximadamente 16.9 millones de dólares y beneficiará a cerca de 150 mil habitantes, residentes en los corregimientos de Chilibre, Las Cumbres, Ernesto Córdoba, Ancón y Alcalde Díaz. Así lo indicó el mandatario Juan Carlos Varela.
El mandatario reconoció que uno de los principales problemas que enfrenta el corregimiento de Chilibre es la escasez de agua potable, sin embargo, destacó que a través del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), se está trabajando para subsanar el tema.
A su vez, el alcalde de la comuna capitalina José Isabel Blandón manifestó que el parque municipal de Panamá Norte tendrá una dimensión de 20 hectáreas y contará con luminarias, instalaciones deportivas, gazebos, estación de reciclaje, pista de patinaje y estacionamientos.
El parque tendrá dos entradas, una por la carretera Transitmica atravesando San Vicente #1 y otra por la autopista Panamá-Colón, a la altura de los kilómetros 11 y 12.