Autoridades han identificado a sospechosos del atropello de ciclista Mónica Licona
| septiembre 22, 2015
Tras la muerte de la joven ciclista Mónica Licona quien fue atropellada la madurgada del pasado domingo 20 de septiembre por un sujeto que se dio a la fuga, el Ministro de Seguridad Pública Rodolfo Aguilera aseveró que el Ministerio Público (MP) ha capturado a presuntos vinculados al hecho.
"Entiendo que por lo menos a dos de los sospechosos han sido capturados" adelantó Aguilera, quien señaló que le corresponderá al Ministerio Público dar mayores detalles de las investigaciones y deslindar responsabilidades.
Por su parte el Presidente Juan Carlos Varela lamentó el incidente, y señaló que no se debe cuestionar a las "ciclovías" porque el hecho en cuestión se trató de "un hecho aislado".
EL MP a través de un comunicado emitió una orden de detención y captura contra Enrique Edwin Jaén Chérigo de 27 años, quien es señalado como aquél que alquiló el vehículo Kia Río con placa AT-5369 el cual impacto mortalmente a Mónica Licona el pasado domingo.
Las Autoridades solicitan a la ciudadanía dar a conocer el paradero de este sospechoso a la agencia de homicidios del MP o a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
[Con información de Elizabeth Prado/ @EPrado19…]