«Ese Sr. es un médico de apellido García de Paredes, un aristócrata de este país» dijo Regina de Alfaro madre de la joven agredida
| septiembre 18, 2015
"Aquí no hay dos versiones, aquí hay una realidad" agregó de Alfaro madre de la joven agredida por hecho de tránsito, al ser cuestionada por un nuevo relato publicado en redes sociales por allegados del médico, que alegan que fue la joven la que inició la pelea, al agredir con un bate.
Al momento de la entrevista se encontraba en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imlcf) para saber con propiedad si tiene fracturas en el rostro.
Radio Panamá trató de lograr la reacción del Dr. Eustacio García de Paredes Cordovez supuesto protagonista de este incidente y hasta el momento ha sido imposible.
[Escuche la entrevista completa…]