Por su parte el vocero de los querellantes Raúl Ossa manifestó que de no darse un pronunciamiento por parte del gobierno, tendrán que salir a las calles para detener los trabajos
| julio 28, 2015
La abogada Anayansi Acevedo destacó que el municipio avaló la propuesta de la empresa para continuar realizando los trabajos y poniendo en riesgo la vida de los residentes.
Por su parte el vocero de los querellantes Raúl Ossa manifestó que de no darse un pronunciamiento por parte del gobierno, tendrán que salir a las calles para detener los trabajos.
También se presentó el diputado de la décima provincia Roberto Ayala quien señaló que solicitará al pleno de la asamblea que investigue a la empresa.
Wilfredo Arias es el gerente de Panam Genereltin S.A empresa encargada de los trabajos termoeléctricos en la provincia de la Chorrera, señaló que la misma está afectando a mas de cien mil personas, por lo tanto solicitan que se investigue y que la ley establezca sanciones a los responsables, además hacen un llamado de atención debido que los habitantes están recibiendo serios agravios productos de emisiones tóxicas de la termoeléctrica.