El diputado adelantó que el pleno aprobará la ley referente al aumento de pena por casos de feminicidios
| julio 23, 2015
Luis Barría diputado panameñista quien preside la comisión de población ambiente y desarrollo destacó que para la próxima semana ya estarán trabajando en los proyectos.
La Comisión de Credenciales la preside el diputado, Jorge Iván Arrocha, Asuntos Municipales estará a cargo del perredista Javier Ortega, en Infraestructura Pública está el diputado Juan Carlos Arango.
En la Comisión de Economía y Finanzas está Miguel Salas, el diputado panameñista Luis Barría está en la Comisión de Ambiente y Población, Juan Moya estará al frente de Educación, Cultura y Deportes. Trabajo y Salud la presidirá Luis Castillo, Asuntos de la Mujer estará a cargo de Marilyn Vallarino, el diputado de Cambio Democrático Héctor Valdés Carrasquilla está al frente de la Comisión de Comunicación y Transporte.
En Relaciones Exteriores la presidirá Dana Castañeda, la Comisión de Comercio está a cargo de Quibian Panay, su copartidario Pedro Miguel González consiguió la presidencia de la Comisión de Gobierno y la de Asuntos Agropecuarios está a cargo de Juan Miguel Ríos.