El entrenador asistente de Panamá, Marco Pérez expresó «los sets fueron fáciles o difíciles para un lado y para el otro, por la ventaja que cada equipo lograba.
| diciembre 10, 2014
El capitán panameño Domingo Ávila fue el máximo anotador del juego con 28 puntos, incluyendo 3 de bloqueo; también contribuyeron al triunfo con 13 y 10 puntos los centrales José González y Gabriel Murillo respectivamente. El capitán de Honduras Evans Torres también lideró a su equipo anotando 22 puntos, acompañado por el central Wilfredo López y el atacante Carlos Osorio con 11 puntos cada uno.
Domingo Avila capitán de Panamá "fue un juego bien difícil; mis compañeros van tomando mayor madurez y más de ánimo que nos hacía falta. Estamos trabajando en el bloqueo y la defensa que ha sido nuestra deficiencia; el equipo va de menos a más, los muchachos son jóvenes y van tomando experiencia".
"Un juego muy intenso, sabíamos que Panamá tiene jugadores con experiencia, y lastimosamente algunas fallas de nuestra parte en el quinto set nos llevó a la derrota. Hay que levantar la cabeza para enfrentar los dos juegos que nos faltan" dijo el capitán Evans Torres.
El entrenador asistente de Panamá, Marco Pérez expresó "los sets fueron fáciles o difíciles para un lado y para el otro, por la ventaja que cada equipo lograba. El quinto set fue un juego de tú a tú, en donde los cambios a tiempo fueron fundamentales para el resultado positivo; hace dos años les quitamos el invicto también".
Fuente: Afecavol