38 colombianos permanecen presos en Venezuela por contrabando fronterizo


El jefe del comando destacó que han logrado identificar a siete grandes bandas criminales relacionadas con grupos empresariales en Colombia


Noticia Radio Panamá | 38 colombianos permanecen presos en Venezuela por contrabando fronterizo

| noviembre 7, 2014


CARACAS:  El Comandante del puesto militar fronterizo ubicado en el estado Táchira, Venezuela, Efrain Velasco Lugo, manifestó que 38 ciudadanos colombianos han sido detenidos por estar implicados en el delito de contrabando de extracción desde Venezuela hacia su país.

En total, han sido apresadas 245 personas desde agosto, de las cuales otras 35 son funcionarios militares venezolanos activos.

El jefe del comando destacó que han logrado identificar a siete grandes bandas criminales relacionadas con grupos empresariales en Colombia.

Dijo que ambos países están comprometidos en neutralizarlas, y para ello crearon dos sedes del Centro Binacional de Comando y Control. Una fue instalada en Cúcuta y otra en San Cristóbal.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00