San Francisco, fuerte y en la punta


El cuadro académico continúa muy bien y con números que sorprenden. Darwin Pinzón está inspirado y ya suma seis goles en tres jornadas.


Noticia Radio Panamá | San Francisco, fuerte y en la punta

| agosto 24, 2014


San Francisco de La Chorrera, con una gran actuación colectiva, superó este sábado 3-1 al Chorrillo, duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Cable Onda LPF.

En cotejo disputado en el Estadio Maracaná del Chorrillo, Richard Rodríguez (10′), Eduardo Jiménez (62′) y Edinson Villalba (70′) marcaron los goles por el cuadro escarlata. Mientras que el juvenil Jhamal Rodríguez, a los 72′, descontó por el cuadro amarillo.

Con el resultado, San Francisco, tentativamente, se mantiene en lo más alto del Apertura 2014, con 13 unidades.

Darwin, genio y figura

De la mano de un inmenso Darwin Pinzón, Sporting San Miguelito derrotó, como visitante, 4-1 al Alianza, choque disputado en el Estadio “Cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

José Muñoz, del Alianza, adelantó a los verdolagas. Pero, con un triplete descomunal, Darwin Pinzón puso las cosas en su sitio. Anotó a los 32′, 45+1′ y 46′. Luis Hurtado puso cifras definitivas, al 69′.

El cuadro académico continúa muy bien y con números que sorprenden. Darwin Pinzón está inspirado y ya suma seis goles en tres jornadas.

fUENTE: fRPAFUT.COM

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00