4.400 empresas fueron inspeccionadas entre el 22 de abril y el 19 de junio en el marco de la ofensiva económica, contra la escasez de productos básicos
| junio 23, 2014
Rivas aseveró que 4.400 empresas fueron inspeccionadas entre el 22 de abril y el 19 de junio en el marco de la “ofensiva económica”, contra la escasez de productos básicos, que según el presidente Nicolás Maduro, son responsabilidad de distintos sectores de oposición que con estas medidas quieren “derrocarlo”.
Unas 924 empresas han sido sancionadas en todo este proceso. “Estén donde estén, los usureros se encontrarán con la mano del Estado” aseguró el Ministro.
De la mima manera, Rivas informó que el objetivo también cae en verificar los niveles de producción en los productos del hogar.
“Estamos dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Maduro en continuar revisando las empresas productoras del país para garantizar el abastecimiento de todo lo necesario para el pueblo venezolano”, sostuvo el ministro, de acuerdo con un comunicado de prensa. [Encontrar comida en los supermercados es el deporte en voga de los venezolanos]