Ahora estoy bastante concentrada en mi carrera. Siguen especulando en las cosas normales, que si estoy sola, que si estoy saliendo con alguien…, agregó
| agosto 6, 2013
Y aunque la venezolana lleva mucho tiempo fuera de la controversia, confesó que no lee nada de lo que se escribe sobre ella, y ahora que le da vida a una proxeneta en la serie de televisión colombiana “La Madame”, confesó que tiene una gran adicción en su vida… aunque es un vicio sano.
“La verdad no leo nada de mí, no leo revistas de chismes ni veo programas de ese tipo. Lo más cercano al chisme es el Twitter, del que soy adicta. ¡Ojalá hubiera existido el Twitter hace 16 años!, me hubiera evitado tanto escándalo”, aseguró la ex reina, en entrevista con la revista “Elenco”.
La Machado, quien asegura estar viviendo una etapa más madura, en la que se ha reinventado como ser humano, aseguró que aunque su nombre ha sido asociado con el escándalo, la mayoría de cosas que se dicen de ella son falsas.
“Les aseguro que el 80 por ciento de lo publicado era mentira; pero eso fue hace muchos años. Sí me cuestioné por mis pequeños errores, porque para mí fueron errores que no tuvieron importancia. Lo que pasa es que por ser figura pública se hace más escandaloso de lo que fue”, dijo.
(es-us.omg)
“Ahora estoy bastante concentrada en mi carrera. Siguen especulando en las cosas normales, que si estoy sola, que si estoy saliendo con alguien…”, agregó.