Cambio de válvula éste sabado afectará suministro de agua en Juan Díaz y Los Pueblos


Ante esta situación técnicos de la institución procederán este sábado 1de junio, en horario de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m. al cambio de válvula y las reparaciones pertinentes en la citada compuerta


Noticia Radio Panamá | Cambio de válvula éste sabado afectará suministro de agua en Juan Díaz y Los Pueblos

| mayo 31, 2013


La Sub Región del IDAAN en Tocumen, informa que por la caída de una compuerta de una válvula de 6 pulgadas en Calle Primera, Juan Díaz, hay baja presión en el suministro de agua potable en las comunidades de: Ciudad Radial, gran parte de Juan Díaz, Concepción y el Centro Comercial “Los Pueblos”.

Ante esta situación técnicos de la institución procederán este sábado 1de junio, en horario de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m. al cambio de válvula y las reparaciones pertinentes en la citada compuerta a fin de restablecer el servicio básico.

Se solicita, igualmente, a las empresas procesadoras de alimentos, así como al Matadero ubicado en el lugar, adoptar las medidas del caso, hasta que se realicen los trabajos en la red de distribución de agua

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00