El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se comprometió este miércoles, 28 de marzo, a construir una cinta costera para la ciudad de Colón.
| marzo 28, 2012
Allí, detalló los proyectos que tiene pensado concretar su Gobierno en esta región del país. Entre estos se encuentra cambiar la entrada a la ciudad, la cual “está fea”.
Además, dijo que en la costa atlántica se van a construir nuevas viviendas, como las 500 que componen el proyecto Irving Saladino. Agregó que se harán 3 mil viviendas en Puerto Escondido, otra en Guásimo y Portobelo. También se remodelarán los acueductos y alcantarillados, precisó.
A su vez, Martinelli criticó a las pasadas administraciones gubernamentales, las cuales se olvidaron del desarrollo de la costa atlántica. “Yo no me explico cómo los gobiernos anteriores podían olvidarse tanto de Colón”.
En el discurso, Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas. Resaltó que próximamente acabará la construcción del aeropuerto en esta provincia.
“Si no hubiera llegado este Gobierno se hubieran robado todas las tierras contiguas al aeropuerto, ya que estaban siendo adjudicadas a personas que no le iban a pagar nada al Estado y que se iban a tener un beneficio personal”.
El gobernante participó este miércoles de la entrega de los proyectos La Victoria y Arco Iris.