El diputado Rogelio Paredes, dijo que Juan Carlos Navarro, quien oficializó su candidatura a la Secretaría General del Parttido Revolucionario Democrático (PRD) el domigo 25 de marzo, aceptó los errores del pasado y buscará la unificación del partido.
| marzo 26, 2012
"Juan Carlos ha anunciado su aspiración a la Secretaría General del PRD, y lo usará como una plataforma llevar al partido a la Presidencia de la República y consideramos que es la mejor salida y el mejor método para aglutinar al partido en toda su estructura", sostuvo Paredes
.
Dijo que lo mismo ocurrió con Ernesto Pérez Balladares, Martín Torrijos y Mireya Moscoso, que antes de llegar a la presdiencia fueron presidentes de sus partidos.
Paredes explicó que los estatutos reformados del PRD establecen que el secretario general no pierde el cargo si se postula a la Presidencia de la República.
Agreró que Navarro trabajará preparando una nómina para la elección de delegados, para lograr el número plural de delgados para renovar el partido.
Finalmente restó importancia también a las críticas por los cambios de partidos, que se han dado como el caso del ex panameñista Osman Gómez al Molirena.