El sacerdote Eusebio Muñoz fue el encargado de leer el comunicado, en el cual se indicó que la reunión se lleva a cabo en un ambiente constructivo, de respeto y armonía.
| marzo 5, 2012
Los integrantes del diálogo entre indígenas y Gobierno sobre el tema minero e hídrico, que se desarrolló por segundo día en las oficinas de las Naciones Unidas (Clayton) destacaron que se han logrado avances significativos, de acuerdo con el comunicado leído esta tarde, cuando finalizó la sesión. Sin embargo, no se especificaron estos logros.
El sacerdote Eusebio Muñoz fue el encargado de leer el comunicado, en el cual se indicó que la reunión se lleva a cabo “en un ambiente constructivo, de respeto y armonía”.
Muñoz indicó, además, que la conversación se retomará a las 10:00 a.m. de este lunes, 5 de marzo, nuevamente en Clayton.
En la sesión de este lunes continuarán las discusiones de las dos mesas técnicas establecidas: en una se discute el artículo No. 5 del proyecto de ley No. 415 y en la otra el proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco.