Kristin Davis, más conocida como la Madame de Manhattan, cuenta ahora que Strauss-Kahn era un cliente de su agencia, y que ella lo revela ahora porque cuando los hombres abusan de las mujeres, «no está dispuesta a hacer nada por proteger su identidad».
| mayo 20, 2011
Kristin Davis, más conocida como la Madame de Manhattan, la misma que proporcionaba prostitutas de lujo al ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, cuenta ahora que Strauss-Kahn era un cliente de su agencia, y que ella lo revela ahora porque cuando los hombres abusan de las mujeres, "no está dispuesta a hacer nada por proteger su identidad".
Según la ‘madame’ DSK la llamaba personalmente a su celular cuando estaba de paso por Manhattan y pagaba hasta 2.400 dólares por una sesión de dos horas.
Señala que al político francés "le gustan las típicas chicas americanas, con cara fresca, como del oeste", y recordó que en una ocasión en enero de 2006, Dominique mostraba mañas, "una chica de sus chicas se quejó porque él fue rudo y parecía enfadado.
"Se comportó de manera muy agresiva y llegó a forzarla. No quería volver a verle nunca más". La madame asegura que por mil dólares la hora, se supone que se trata de clientes de un cierto nivel, pero DSK no parecía tenerlo.
Hoy Strauss Kahn saldrá de prisión tras pagar un millón de dólares de fianza, tras haber sido acusado formalmente por un jurado que determinó que debe ser procesado por la agresión sexual a una camarera en un hotel.