En la denuncia, el abogado de Murcia señaló que las fotos publicadas ayer por algunos periódicos eran parte de los documentos decomisados por la Fiscalía Decimocuarta de Circuito en un allanamiento hecho el 19 de noviembre de 2008 en las oficinas de la empresa DMG.
| mayo 12, 2011
El propio abogado explicó que su cliente le envió un correo electrónico, en el que lo instruyó a presentar la denuncia y a querellar por delitos contra el honor a la excandidata presidencial Balbina Herrera, por haberlo ligado al narcotráfico.
En la denuncia, Ortiz señaló que las fotos publicadas ayer por algunos periódicos eran parte de los documentos decomisados por la Fiscalía Decimocuarta de Circuito en un allanamiento hecho el 19 de noviembre de 2008 en las oficinas de la empresa DMG, fecha en la que Parodi era titular de dicha fiscalía y Gómez procuradora de la Nación.
Agregó que los documentos quedaron bajo custodia del Ministerio Público y que para llegar a los medios debieron ser sustraídos por los funcionarios de instrucción a cargo del expediente.
Anunció que solicitará en los tribunales la nulidad de las sumarias, ya que la investigación fue viciada.