La marcha partirá desde las afueras del Palacio Legislativo. La hora está por confirmar.
| febrero 7, 2011
Armando Ríos, vocero de los palancas chiricanos que reclaman sus certificados de operación a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), confirmó a Pa-Digital que esperan ser recibidos en la Presidencia para hacer entrega formal al ministro Demetrio Papadimitriu de un documento en que plasmarán su situación.
Ríos reiteró que 80 taxistas chiricanos están a punto de perder sus carros y casas porque la ATTT les ha negado el derecho a los certificados de operación que ya pagaron, para dárselos a otros transportistas.
“Tenemos 1 año y dos meses de haber adquirido los vehículos, los pintamos y cumplimos con todos los requisitos, sin embargo ahora nos niegan los certificados alegando una falla tecnológica”, manifestó Ríos quien dijo que ahora la ATTT les quiere devolver los B/10.50 que pagaron cuando lo que necesitan son los certificados para operar.
Agregó que han subsistido todos estos días gracias al apoyo brindado por transportistas tanto del sector selectivo y colectivo, la ciudadanía y algunos diputados.