Reparación de vías costará $7 millones


Entre los sitios más afectados están los puentes de Punuloso, Metetí, Quebrada Félix y el tramo carretero entre Canglón y Yaviza.


Noticia Radio Panamá | Reparación de vías costará $7 millones

| febrero 2, 2011


En unos 6.9 millones de dólares se estiman las reparaciones que deben ejecutarse en la red vial darienita por las recientes lluvias caídas en esa provincia.

Entre los lugares más afectados están los puentes de Punuloso, Metetí, Quebrada Félix y el tramo carretero entre Canglón y Yaviza.

El Ministerio de Obras Públicas, confirmó que la inversión a realizarse en la vía Panamericana y en sus accesos se calcula en 6.9 millones de dólares.

Se ha detallado que la vía Metetí- Puerto Kimball, que fue utilizada para movilizar la ayuda a los afectados, también fue incluida en esta rehabilitación, debido a que se terminó de deteriorar. Ahora la reparación a doble capa asfáltica será por un monto de 4.3 millones de dólares.

El tramo Zapallal- Metetí sufrió 14 deslizamientos que mantienen la vía en riesgo de cierre de no empezar su recuperación, que se calcula en 1.1 millón de dólares.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00