Detienen a dueño de pirámide colombiana G y G socio de David Murcia


Gómez Forero, de 31 años, fue detenido en las instalaciones del Servicio Nacional de Migración, en el momento que se encontraba haciendo un trámite.


Noticia Radio Panamá | Detienen a dueño de pirámide colombiana G y G socio de David Murcia

| junio 10, 2010


Las autoridades de Migración panameñas detuvieron al colombiano Honorato Gómez Forero, requerido en su país por la presunta comisión de un delito de estafa relacionado con el negocio de las pirámides, cuando realizaba un trámite en las oficinas de esa dependencia.

"Logramos identificarlo aquí en Panamá como indocumentado, y estará siendo enviado a Colombia en calidad de expulsado por razones de seguridad y orden público", dijo a los periodistas la directora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González.

Gómez Forero, de 31 años, fue detenido a raíz de información recibida por las autoridades panameñas del Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia (DAS), añadió González, quien indicó que Gómez será deportado aunque no precisó cuándo.

El extranjero fue detenido en las instalaciones del Servicio Nacional de Migración cuando tramitaba una documentación y es buscado por el DAS por ser el líder de la red piramidal "G y G", con la que supuestamente estafó a más de 1.500 colombianos, según la información.

De acuerdo con medios panameños, en Colombia se ofrecía una recompensa de 300.000 dólares a quien suministrara información que llevará a la detención de Gómez.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00