Los Caimenes se ponen arriban en la serie final del beisbol colombiano


Caimanes ríen mientras que Indios se empiezan a preocupar.


Noticia Radio Panamá | Los Caimenes se ponen arriban en la serie final del beisbol colombiano

| enero 17, 2008


Los Caimenes se ponen arriban en la serie final del beisbol colombiano


Caimanes ríen mientras que Indios se empiezan a preocupar , el estadounidense de padres Colombianos, Ignacio Suárez, despacho un cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo que prendió las alarmas para el equipo de Cartagena, en la décima entrada Caimanes dejó con los cueros en la mano a la tropa indígena en un espectacular juego que terminó en extrainning, en lo que se constituye el segundo juego a favor de los reptiles en esta serie a siete juegos que dará como Campeón de la Copa Costeña de Béisbol Profesional al ganador de cuatro.


De esta manera Caimanes pica en punta y logra una ventaja significativa y se va de descanso por el día de hoy para continuar la serie el viernes en la ciudad heroica, a las 7:30 de la noche en el estadio Once de Noviembre en donde Indios buscará su primer triunfo ante sus parciales para acercarse a sus rivales en esta emotiva disputa por el titulo del Béisbol Profesional Colombiano.


La afición de Cartagena tiene que abarrotar el Estadio para acompañar a su equipo y emular a los fanáticos barranquilleros que han colmado las graderías del estadio Tomás Arrieta en los dos partidos anteriores y han avivado a su equipo en cada uno de los encuentros.


El partido de anoche fue vibrante y lleno de carreras , la novena de Caimanes desde el inicio del partido se fue en ventaja anotando 5 carreras en el 1º episodio, con batazos de todos los ángulos incluyendo un vuela cercas del boricua Edgar Clemente que se fue para la calle con dos compañeros en la ruta, 1 en el 4º, 3 en el 5º y 2 en el 10º.


Indios no se quedó atrás y en cuarto Innig anotó la medio bobadita de 6 carreras , 2 más en el 5º episodio y 1 en el 8º.


Como dato curioso el juego estuvo empatado en tres oportunidades , en el cuarto, en el quinto y el octavo capitulo .


Los numeritos


Indios: 38 bateadores, 9 carreras, 11 hits, 2 dobles, 2 jonrones, 4 ponchados y 7 bases por bolas.


Caimanes: 42 bateadores, 12 carreras, 16 hits, 3 dobles, 2 jonrones, 6 ponches y 2 bases por bolas.


Por los Indios trabajaron en la loma de los sustos, Rafael Medina, Carlos Ladeuth, Miguel Ramírez, Wilton Noel y Cristian Mendoza.


Por Caimanes Luis Arroyo, Rafael Rojano, Dorian Castro y Luis Torres .


El pitcher ganador fue Luís Torres y el perdedor Cristian Mendoza.


En el primer partido tuvimos en las gradas del Tomas Arrieta a nuestro compañero Remberto Rodríguez que vio el juego con esta óptica:


Hola amigos del béisbol, perdón por mi intromisión, a noche asistí al Tomas Arrieta, y les puedo decir que se conjugaron dos cosas; a Caimanes todo le salió bien, y los indios todo mal, aunque la suerte hace parte de la pelota caliente, decía un señor barranquillero emocionado por la suerte de su divisa, le dije que un juego no se parecía a otro, y que hoy puede ser a otro precio. En términos generales me pareció el pitcheo de Emiliano no el mejor, pero tampoco el mas malo, es decir estuvo aceptable; Iniciando el juego parecía que no iba tener problemas, pero en el segundo inning un error garrafal del segunda base, Ismael Castro, complicó al pitcher permitiendo la primera rayita de los Caimanes que aunque sucia, se reflejo en el tablero del estadio tomasino.


Indios reaccionaria inmediatamente y es así como llega la carrera del empate en el mismo tercer inning por anotada por Yamid Haad que anoche tenia el teléfono del pitcher de los caimanes y se fue de 3-3 en el compromiso.


Pero no fue así, ya que Chris Vanroussem (Center field ) se convirtió en el VILLANO de la noche, es mi opinión personal, fildeando mal una línea normal en la misma parte baja de la tercera entrada, permitiendo que Caimanes recuperaran nuevamente la ventaja. Cerrando el cuarto inning con corredores en tercera base y un solo out .


Caimanes aumenta la pizarra con otra anotación ante fly de sacrificio al center field, pero que Vanroussem, fildeó detrás de los terrenos del short stop y que no pudo poner out al corredor que anotó sin dificultades ante el chorrito que llegó a manos de Haad dos días después que el corredor de Caimanes pisara el home plate y para poner el colofón a la noche negra del center field de indios, en la séptima entrada un fly fácil bateado por un jugador de caimanes, cuando estaba debajo de la bola y Vanroussem, inexplicablemente se cayó y lógicamente la bola en los terrenos de nadie, acreditándose un doble el bateador de la novena barranquillera.


En defensa de Vanroussen, un amigo me comentó que este jugador esta lesionado, lo cual me parece un grave error del manager Robledo, porque esto es dar ventajas en finales donde se debe jugar con los peloteros que estén 100% en sus condiciones. A parte de que no se dio el batazo en el momento justo, y la suerte de Caimanes que estaban inspirados, pienso que las pifias del center field de Indios fueron determinante para la derrota, Pero amigos NO SE VAYAN QUE ESTO APENAS COMIENZA.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00