Panamá — Tras la muerte de Osvaldo Lorenzo de 35 años en un enfrentamiento entre obreros de la constructora Obredetch y obreros del SUNTRACS, el dirigente sindical Saúl Méndez dijo que para mañana miércoles no descartan decretar el inicio de una huelga a nivel nacional.
| agosto 14, 2007
Méndez informó que la decisión se tomará en la reunión del Consejo Sindical que se llevará a cabo en el Auditorio José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá.
Asimismo anunció que el jueves realizarán una marcha desde las 4:00 p.m. a la Presidencia de la República en rechazo a los abusos de los que están siendo víctimas.
Méndez manifestó que la violencia que provocó la muerte de Osvaldo Lorenzo, se debió a las anomalías que en los últimos meses han denunciado.
Por su parte, el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Reinaldo Rivera, negó hoy que esta institución haya recibido información sobre supuestos despidos en la Constructora Odebrecht, tal como lo ha denunciado el Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares.