Cuestionan Pacto de Estado por la Justicia firmado por Torrijos


Las críticas no se han hecho esperar después que miembros de los tres órganos del Estado en Panamá, de la Procuraduría de la Nación y la Administración, así como de la Defensoría del Pueblo y del Colegio Nacional de Abogados, firmaran el pacto de Estado por la Justicia.


Noticia Radio Panamá | Cuestionan  Pacto de  Estado por la Justicia firmado  por  Torrijos

| marzo 11, 2005


Las críticas no se han hecho esperar después que miembros de los tres órganos del Estado en Panamá, de la Procuraduría de la Nación y la Administración, así como de la Defensoría del Pueblo y del Colegio Nacional de Abogados, firmaran el Pacto de Estado por la Justicia.


Para los miembros del Sindicato Unico de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), esto no es más que una «pantomima». Mientras que otros consideran que es este pacto es tan solo un «paliativo», después de la crisis que surgió en el organo judicial panameño.


Este Pacto de Estado por la Justicia, fue firmado este jueves por la tarde, por el Presidente de la República, Martín Torrijos, Jerry Wilson; Presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Troyano; Presidente del Organo Judicial, Ana Matilde Gómez; Procuradora de la Nación, Oscar Ceville; Procurador de la Administración, Juan Antonio Tejada; Defensor del Pueblo y por Carlos Vásquez; Presidente del Colegio Nacional de Abogados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00