Panamá afina detalles para el partido ante México


Para este martes el equipo volverá a entrenar en el Toyota Soccer Center, ya con el grupo al completo de 23 jugadores, en un entrenamiento programado para las 6:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | Panamá afina detalles para el partido ante México

El equipo cumplió el lunes con su primer entrenamiento en territorio estadounidense, luego que el grupo que viajó desde Panamá se uniera a los 10 jugadores que ya esperaban en el hotel de concentración en la ciudad de Dallas.

En total, unos 22 jugadores entrenaron en las canchas del Toyota Soccer Center, en Frisco, Texas, en una práctica de dos horas de duración, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m, con varios ejercicios y movimientos tácticos, bajo la mirada del técnico Thomas Christiansen.

El único ausente del entrenamiento fue el portero Orlando Mosquera, último integrante en unirse esta noche a la concentración.

Para este martes el equipo volverá a entrenar en el Toyota Soccer Center, ya con el grupo al completo de 23 jugadores, en un entrenamiento programado para las 6:00 p.m.

Este miércoles, el DT Thomas Christiansen y un jugador estarán atendiendo a los medios en rueda de prensa, a las 2:30 p.m., en la sede del partido de este jueves, en la casa de los Dallas Cowboys, equipo de la NFL.

A primera hora de este martes los jugadores y cuerpo técnico atendieron la reunión de llegada, donde conocerán todos los detalles de las Finales de la Nations League.

Una vez concluida estas actividades, los jugadores pasarán a la sesión de fotos y vídeos en uno de los salones del hotel.

Ya en horas de la tarde, la escuadra estará asistiendo a una sesión de vídeos para continuar con la planificación de la estrategia para el choque ante los mexicanos.


Cerrando a las 6pm, con el inicio de la práctica, nuevamente en el Toyota Soccer Center

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00