Resaltó que se activó todo el sistema de distribución de recargas, que todas las tiendas estuvieran abiertas, los call centers y centros de atención estuvieran operando.
| junio 21, 2022
Axel Anel Arroyo, interventor en Digicel, se refirió al avance en el proceso de intervención de cara a la salida de la empresa Digicel en Panamá, manifestando que en esta primera etapa se trabajó en reestablecer todo el servicio.
Resaltó que se activó todo el sistema de distribución de recargas, que todas las tiendas estuvieran abiertas, los call centers y centros de atención estuvieran operando, por lo que la red y el servicio se está dando en condiciones óptimas.
Dijo que el primer impacto negativo fue que los usuarios entendieron que el servicio no iba a seguir y decidieron migrar a otros operadores.
"Este proceso trata de asegurarle a los clientes que el servicio continúa de forma regular. Nos sentamos con los acreedores de Digicel y comunicarles en qué consistía el proceso para que bajo ningún circunstancia se viera interrumpido. Llegamos a acuerdos con los proveedores de cómo manejar la deuda que se tenía, de manera que continuara el servicio de forma regular", explicó.