El costo de Cuidados Intensivos y Hospitalización en Salas suma más de $41 Millones mientras que pólizas de Desempleo y coberturas misceláneas alcanzan cerca de $600 mil dólares.
![Noticia Radio Panamá | APADEA paga 135 millones en reclamos de sus asegurados por la Covid-19](https://radiopanama.com.pa/wp-content/uploads/2022/04/4188690.jpg)
| abril 7, 2022
Más de $135 millones de dólares en reclamos han sido presentados ante la Asociación Panameña de Empresas Aseguradoras (APADEA), a consecuencia de la crisis del COVID-19.
Así lo informó la APADEA al destacar que $ 88.3 millones corresponden a indemnización a consecuencia de fallecimiento por el Covid-19, $46.3 millones en costos de hospitalización donde el costo de Cuidados Intensivos y Hospitalización en Salas suma más de $41 Millones mientras que pólizas de Desempleo y coberturas misceláneas alcanzan cerca de $600 mil dólares.
“Aun cuando los casos de fallecimiento y hospitalizaciones a consecuencia del virus han descendido, gracias a las jornadas de vacunación, instamos a la población a seguir totas las medidas de bioseguridad y seguir protegiéndose a través de la vacunación oportuna”, dijo la APADEA mediante un comunicado.