Manifestó que ahora la ciudadanía es la que decide qué proyectos se necesitan y luego es que se efectúan las consultas ciudadanas.
| diciembre 17, 2021
El activista de seguridad vial, Anel Del Busto expuso las necesidades que tiene la ciudad de Panamá en cuanto a aceras para los peatones, indicando que el Municipio de Panamá está obligado a realizar consultas ciudadanas en todas las comunidades para definir los proyectos que se necesitan.
Sin embargo, manifestó que ahora la ciudadanía es la que decide qué proyectos se necesitan y luego es que se efectúan las consultas ciudadanas.
“El Municipio ha presentado un proyecto que van a intervenir calles, que tienen $5 millones, que esto y lo otro, pero nosotros no hemos decidido qué calles vamos a intervenir. Los lugares que ellos propusieron no tienen la necesidad de ser intervenidos en este momento”, explicó.
Añadió que por el barrio de El Cangrejo y Bella Vista, hay una calle, cuyo nombre es José de Fábrega y necesita trabajos de interconexión urgente y no se le ha prestado la debida atención.