Zona Libre de Colón Estará en la Feria Internacional de La Habana


Desde ayer domingo, el Gerente Giovanni Ferrari inició su agenda de trabajo en Cuba, donde la Zona Libre de Colón estará participando con un stand en el pabellón de Panamá, dentro de la Feria Internacional de La Habana – FIHAV 2022, Cuba. El Gerente Ferrari se reunió con S.E. Reynaldo Rivera, Embajador de Panamá en Cuba con quien conversó sobre


Zona Libre de Colón Estará en la Feria Internacional de La Habana

Ángel Valdés | noviembre 14, 2022


Desde ayer domingo, el Gerente Giovanni Ferrari inició su agenda de trabajo en Cuba, donde la Zona Libre de Colón estará participando con un stand en el pabellón de Panamá, dentro de la Feria Internacional de La Habana – FIHAV 2022, Cuba.

El Gerente Ferrari se reunió con S.E. Reynaldo Rivera, Embajador de Panamá en Cuba con quien conversó sobre los detalles de la participación de la zona franca en la FIHAV 2022, coordinando una agenda de visitas a empresarios locales. El embajador resaltó la importancia de la participación de la Zona Libre luego de 3 años de ausencia por pandemia.

La Feria Internacional de La Habana – FIHAV 2022 es una feria comercial multisectorial que se efectúa desde hoy 14 al 18 de noviembre de 2022, donde la gerencia de la zona franca busca consolidar la presencia de la Zona Libre en el mercado cubano.