Yanquis 1, Medias Rojas 0; Chamberlain blanquea y Mariano Rivera obtiene su salvamento nº26


Joba Chamberlain dominó al equipo rival, con su mejor apertura en Grandes Ligas


Noticia Radio Panamá | Yanquis 1, Medias Rojas 0; Chamberlain blanquea y Mariano Rivera obtiene su salvamento nº26

| julio 26, 2008


Yanquis 1, Medias Rojas 0; Chamberlain blanquea y Mariano Rivera obtiene su salvamento nº26


Joba Chamberlain dominó al equipo rival, con su mejor apertura en Grandes Ligas, y los enrachados Yanquis de Nueva York se colocaron a dos juegos de sus acérrimos rivales, al imponerse el viernes por 1-0 a los Medias Rojas de Boston.


Chamberlain sólo aceptó tres imparables sencillos de los Medias Rojas y ponchó a nueve rivales en siete entradas, su salida más larga de la temporada.


El panameño Mariano Rivera frenó una ofensiva en la octava entrada y cerró el partido para llegar a 26 salvados en otras tantas oportunidades.


Los Yanquis, por su parte, marchan con foja de 7-0 desde el receso del Juego de las Estrellas y se aproximaron a los Medias Rojas, que marchan segundos en la División Este de la Liga Americana y sólo un punto porcentual detrás de los Rays de Tampa Bay.


La única carrera del partido fue anotada en la tercera entrada cuando Jason Giambi aprovechó un cambio en el cuadro y conectó un batazo suave por el hueco que dejó vacante el paracorto Jed Lowrie, quien estaba jugando hacia la derecha de la segunda almohadilla.


Para cuando Lowrie corrió para capturar la pelota, el venezolano Bobby Abreu, que había bateado sencillo y avanzado a la tercera con hit de Alex Rodríguez, anotó fácilmente.


Giambi se embasó con sencillo ante el derrotado, Josh Beckett (9-7).


Chamberlain (3-3) hizo su décima apertura desde que fue colocado en la rotación de abridores el 3 de junio. Chamberlain había lanzado blanqueada sólo en otra ocasión, el 25 de junio, cuando permitió seis imparables en seis entradas y dos tercios en una blanqueada de 10-0 sobre Pittsburgh.


Por los Yanquis, el venezolano Abreu de 4-2, una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Melky Cabrera de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 4-0.


Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1. El puertorriqueño Mike Lowell de 3-1.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00