Yandel sufre accidente automovilístico


Según se dio a conocer el puertorriqueño -que se encontraba en Valle de Bravo- tuvo que ser trasladado al Distrito Federal, donde recibió atención médica


Noticia Radio Panamá | Yandel sufre accidente automovilístico

| diciembre 6, 2013


Los accidentes automovilísticos están a la orden del día, ahora le tocó a Yandel, quien la tarde de ayer se accidentó tras voltearse el vehículo en el que se encontraba a bordo a su regreso al Distrito Federal.

Según se dio a conocer  el puertorriqueño -que se encontraba en Valle de Bravo- tuvo que ser trasladado al Distrito Federal, donde recibió atención médica en un hospital ubicado en la zona poniente de la capital.

Armando Lozano, representante del cantante, contó cómo ocurrió el accidente, "Estábamos grabando unas cápsulas de ‘La voz…’ y ya de regreso se volteó el coche en el que venía, se le derrapó en una curva y se volteó".

Adelantó que Yandel estará en observación por 48 horas, "Está un poco golpeado, pero está estable y está bien. Está adolorado, pero está muy bien de ánimo y dice que ya quiere irse a su casa".

Finalmente, indicó que una vez que los médicos lo den de alta se decidirá si el próximo domingo Yandel estará presente en La voz… México, en su emisión de ‘El Duelo’.

(enelshow.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00